Nintendo Switch con Joy-Con Rojo Neon y Azul Neon (Version 2019) con Protector de Pantalla de Vidrio Templado

Nintendo Switch con Joy-Con Rojo Neon y Azul Neon (Version 2019) con Protector de Pantalla de Vidrio Templado

300,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaA0004
MarcaNintendo



Descripción

Presentamos Nintendo Switch (versión 2019), el nuevo sistema de videojuegos para el hogar de Nintendo. Además de proporcionar emociones individuales y multijugador en casa, el sistema Nintendo Switch se puede llevar sobre la marcha para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia completa de consola doméstica en cualquier momento y en cualquier lugar. La movilidad de una computadora de mano ahora se agrega a la potencia de un sistema de juegos en el hogar, con nuevos estilos de juego sin precedentes traídos a la vida por los dos nuevos controladores Joy-Con.

Tres modos en uno

Nintendo Switch está diseñado para adaptarse a tu vida, transformándose de una consola doméstica a un sistema portátil en un instante.

Modo TV: conecte su Nintendo Switch para disfrutar de juegos HD en su televisor.

Modo de mesa: voltee el soporte para compartir la pantalla, luego comparta la diversión con un juego multijugador.

Modo portátil: recójalo y juegue con los controladores Joy ‑ Con ™ conectados.

Joy-Con

Los controladores Joy-Con incluidos le brindan una flexibilidad de juego total.

Elija su estilo de control: uno o dos controladores, verticales o laterales, conectados a la consola o separados. Puedes jugar de varias maneras, dependiendo del juego.

Compartir con un amigo: Pase un solo Joy ‑ Con a un amigo para divertirse instantáneamente con dos jugadores. ¡O invite a amigos a traer los suyos para una fiesta de juegos!

Pruebe algo nuevo: HD Rumble lo coloca en el juego con comentarios físicos, mientras que la cámara de movimiento IR abre nuevas experiencias como Nintendo Labo.

Better Together: opciones de juego multijugador

Cooperativa local: juega en la pantalla grande en casa con amigos.

Conexión inalámbrica local: conecte hasta ocho sistemas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite para jugar juegos multijugador en cualquier lugar.

Juego en línea: forma equipo o enfréntate a otros en línea en juegos compatibles con una membresía en línea de Nintendo Switch.

Batería

La duración de la batería es de aproximadamente 4.5 a 9 horas, pero esto variará dependiendo del software y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puede jugar durante aproximadamente 5.5 horas con una sola carga. Mientras está lejos de casa, Nintendo Switch se puede cargar a través de su puerto USB tipo C.

**** Con protector de pantalla

Característica

- Mayor duración de la batería que el Nintendo Switch original

Especificaciones

En la caja

- Nintendo Switch con Joy-Con Rojo Neon y Azul Neon (Version 2019) con Protector de Pantalla de Vidrio Templado

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario