Soporte Móvil Teléfono Moto Bici, Bicicleta, Aleación de Aluminio, GPS Ajustable, Manillar para teléfono móvil, Estera de Silicona para iPhone/Samsung/Huawei con 360 Grados de rotación

Soporte Móvil Teléfono Moto Bici, Bicicleta, Aleación de Aluminio, GPS Ajustable, Manillar para teléfono móvil, Estera de Silicona para iPhone/Samsung/Huawei con 360 Grados de rotación

17,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaA0059



  • Práctico y estable: este soporte para bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio para resistir impactos, vibraciones y golpes. Fiable y duradero, sólido y funciona bien para guiarte a la ciudad. Puede girar 360 ° y ajustar el ángulo de visión de su teléfono o gps para obtener una vista óptima de los manillares de bicicletas, motocicletas y scooters.
  • Excelente diseño: este soporte para bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio. Los tornillos de este soporte para teléfono inteligente están hechos de acero inoxidable, anticorrosión y antioxidante. La estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • Antivibración y protección múltiple: con un diseño a prueba de golpes, muy buen agarre seguro del teléfono. Su teléfono inteligente no se caerá, incluso en agujeros y golpes. Fácil de montar en el manillar, los espaciadores de espuma evitan que se dañe el manillar. Se adapta al tamaño de su teléfono inteligente y es bastante resistente durante su viaje.
  • Compatibilidad universal: este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para ancho de GPS y teléfonos (4 "a 7"), iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más. Adaptable al diámetro (0,66-1,41 pulgadas) del manillar o la motocicleta, el cochecito, el carrito, el trinquete y las cintas de correr.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario